Es necesario saber las diferencias existen entre un monitor de un gimnasio y un Entrenador personal.
1. El Entrenador Personal tiene dedicación exclusiva con la persona así que la programación de su entrenamiento tiene que ser la adecuada en todo momento para que sea lo más eficaz posible.
2. La ejecución del ejercicio, las pausas, los estiramientos se realizan perfectamente al tener la supervisión del entrenador. Por tanto es la manera más segura de no tener lesiones y sacar le máximo rendimiento a cada ejercio trabajando peso, distancia, tiempo, etc.
3. El entrenador personal analizará la evolución del entrenamiento de cada persona. Por lo tanto si tu
objetivo es perder peso, se medirá este parámetro con la frecuencia necesaria y se prestará toda la atención necesaria para conseguir este objetivo de la mejor manera y con un buen estado de ánimo.
4. La motivación del cliente se multiplica por 10 porque los resultados llegan enseguida. El Entrenador Personal te acompaña en todo momento para conseguirlo.
5. Un elemento importantísimo es la información que recibe cada persona.
El Entrenador Personal te informa en todo momento de porqué haces unos ejerciciós u otros, así cada persona acaba sabiendo más de fitness y adquiriendo un conocimiento mayor de su cuerpo y sus posibilidades.
